QUESILLO SIN HORNO

CÓMO HACER QUESILLO SIN HORNO El quesillo es un postre tradicional venezolano y es sencillo de hacer. Esta receta se prepara en sólo 30 minutos. Pruébelo usted mismo para obtener un sabor inolvidable. Y lo mejor es que vamos a … Leer Mas…

Hombre revolviendo natilla al fuego en leña

NATILLA

¡Vamos a preparar Natilla! delicioso postre Colombiano, tradicionalmente se prepara en las festividades de fin de año, y es acompañado con buñuelo u hojaldra, aunque en realidad no necesita de estos. ¿Y cómo se prepara? sin más vueltas acá va. … Leer Mas…

macitos gratinados y en sarten

COMO HACER MAICITOS GRATINADOS

Como HACER MAICITOS es algo realmente sencillo, su preparación no toma mucho tiempo y su sabor es delicioso; hay varias formas de prepararlos, acá te mostraremos algunas, para que disfrutes de este riquísimo plato. Los maicitos los podemos preparar con … Leer Mas…

Racimo de uvas sobre una mesa

ZUMO DE UVA

ZUMO DE UVA, lo podemos encontrar, comercialmente o realizarlo nosotros mismos, siendo esta ultima opción, la mejor. Su costo o preparación no es elevada, pero sus beneficios son muchos. Es rico en antioxidantes, y da un gran aporte en fibra … Leer Mas…