IMMUNOCAL

Immunocal, es el suplemento dietario más importante de hoy en día, es un aislado de proteína de suero de leche, el cual viene en caja de 30 sobres, cada uno con 10gr de producto Immunocal; Tiene dos presentaciones, una es el IMMUNOCAL REGULAR, y la otra IMMUNOCAL PLATINUM.

Podemos clasificar a Immunocal como un nutracéutico (producto natural con calidad farmacéutica), que eleva los niveles de glutatión en nuestro cuerpo. El Immunocal no es Glutatión, sin embargo, contiene ese precursor importante, que es la CISTEÍNA BIO ACTIVA, que al tomarlo, se une con los démas aminoácidos y esto produce Glutatión.

TABLA DE CONTENIDOS

PRESENTACIÓN IMMUNOCAL REGULAR

PRESENTACIÓN IMMUNOCAL PLATINUM

¿PARA QUE SIRVE IMMUNOCAL?

Immunocal, como lo mencionamos antes, eleva los niveles del GLUTATIÓN en nuestro cuerpo, siendo éste, esencial para que nuestras células trabajen correctamente, el glutatión es el pilar del sistema inmunológico. ►¡¡¡ Ten en cuenta!!! No es el Immunocal, el que cura todo, es el glutatión que actúa en la célula; Los estudios científicos han comprobado, que si los niveles del glutatión han disminuido, las personas estan mas propensas a enfermarse.

En consecuencia, el PRODUCTO IMMUNOCAL, es el mejor suplemento dietario, que ayuda a subir los niveles de glutatión en el organismo.

¿QUIEN DESCUBRIÓ IMMUNOCAL?

El Immunocal fue descubierto y desarrollado por científicos de renombre mundial, el Dr. Gustavo Bounous y la Dra. Patricia Kongshavn. Es la empresa IMMUNOTEC quien lo comercializa, es una empresa sólida, con presencia internacional y más de 40 años de investigación y ciencia. Las oficinas corporativas de IMMUNOTEC están ubicadas en Montreal Canadá, Ciudad de México, México y en Houston, EE.UU.

RESPALDO CIENTÍFICO DE IMMUNOCAL

Immunocal está respaldado por más de 40 años de investigación científica, hay más de 60 estudios clínicos publicados por doctores y científicos de clase mundial; Esta mencionado en: PDR americano (Physician’s Desk Reference), y el CPS canadiense (Compendium of Pharmaceutical Specialties), que se publican anualmente y se distribuyen a todos los médicos y farmacéuticos del país. Contiene toda la información sobre prescripción de medicamentos, sin embargo, Immunocal no es un medicamento.

COMO TOMAR IMMUNOCAL

Immunocal lo puedes tomar con agua o con jugo, este ultimo, natural y sin azucar u otro adicional, ademas no deben ser ácidos; El líquido que utilices no puede estar caliente. 

Al mezclarlo o revolverlo, se debe evitar el uso de licuadoras muy poderosas, por lo que puedes utilizar, licuadoras plásticas manuales o algunas pequeñas de baja velocidad. Es recomendable consumirlo inmediatamente despues de mezclarlo, en caso de que no se pueda, no dejar pasar mas de 30 minutos.

Preparar Immunocal con Agua

Preparar Immunocal con Jugo

¿CUAL ES EL MEJOR MOMENTO DE TOMAR IMMUNOCAL?

Muchas personas toman Immunocal en la mañana, otras lo toman despues de que han estado en ayunas varias horas. Es bueno hacerlo de esta manera, ya que mejora la absorción de proteínas y la utilización de los aminoácidos. Si quiere tomar varios sobres al día, puede hacerlo en diferentes momentos.

¿QUIÉN NO PUEDE CONSUMIR IMMUNOCAL?

Cualquier persona con una alergia específica a los componentes. Sin incluir a la lactosa, ya que immunocal contiene menos del 1% de lactosa, lo que es normalmente bien tolerado por personas intolerantes a ésta.

Cualquier persona que consuma inmunosupresores para evitar el rechazo de un transplante de órganos.

Es importante siempre consultar a su profesional de la salud.

COMUNIQUESE CON UN ASESOR

16 comentarios en «IMMUNOCAL»

  1. Tengo una fibrosis pulmonar .Este producto q beneficios pueden aportar para mí recuperación

  2. Hola Jorge buenas tardes, en la fibrosis pulmonar, los fibroblastos, es decir, las células responsables del tejido cicatrizante, crecen excesivamente tanto en número como en actividad. Cultivos hechos de este tipo de células demostraron que el GLUTATIÓN ayuda a regular este crecimiento anormal, implicando que el GLUTATIÓN ayuda a detener el avance de la fibrosis pulmonar. Este producto ayuda a elevar los niveles del Glutatión.

  3. Hola Claudia, por parte de immunotec solo se indica que cualquier persona que consuma inmunosupresores para evitar el rechazo de un transplante de órganos, no debe consumir immunocal, aunque immunocal se puede combinar con cualquier tratamiento que estes haciendo, siempre es mejor, si tienes dudas, consultar con tu doctor acerca de esto. Recuerda tener presente que immunocal no es un medicamento, es un suplemento dietario.

  4. Buenas tardes yo tengo artrosis tiene algún beneficio si consumo este producto

  5. Hola María Eugenia, el Immunocal ayuda al Sistema Inmune y a nuestro organismo para que se regule, se fortalezca y evitar que la enfermedad siga avanzando. Además Immunotec tiene un producto que ayuda a cualquier persona a aliviar el dolor en las articulaciones y protege contra el deterioro del cartílago; Este otro producto se llama CONTRALENTA, el cual se consigue en Estados Unidos.
    Hay testimonios de personas con artrosis que han mejorado su calidad de vida tomando solo Immunocal, y han montado sus testimonios en youtube, te animamos a que lo pruebes. Recuerda que puedes conseguir la caja de immunocal con un 25% en el botón que dejamos arriba como cliente de auto envió. Feliz día

  6. buen día, hace varios años me diagnosticaron síndrome de sjogren y ultimamamente he presentado episodios de estres, ansiedad, me ataca el sistema nervioso. La pregunta es, este producto me sirve para esto?

  7. Hola Martha, Al tomar immunocal se aumenta los niveles del glutatión, lo que ayuda a corregir los problemas en el sistema inmune, el Glutatión funciona como un regulador de las funciones inmunológicas, por lo que en el caso de este síndrome sería de gran ayuda tomar immunocal, si desea comprar una caja puedes solicitarla en el número del whatsapp que dejamos en este artículo. +573137140200

  8. Hola tengo endometrosis severa inmunocal me sirve para contrarrestar lis síntomas de la enfermedad

  9. Hola Diana, los testimonios de las personas con este tipo de enfermedad han comprobado la efectividad de tomar immunocal para contrarrestar los sintomas, combinando el immunocal regular y el platinum, sintiendo una mejoría en poco tiempo.

  10. Hola buenas tardes Lourdes, el Immunocal no es un medicamento y este es compatible con medicina Alopática, Homeopática, Quimioterapia, Radioterapia, Hemodialisis y otras practicas medicas, es importante recalcar que no se debe dejar las indicaciones que ha dado su doctor o especialista; como contraindicación, solo aquella persona que consuma inmunosupresores para evitar el rechazo de un transplante de órganos no debe tomarlo, de resto Immunocal no tiene efectos secundarios y no se conoce de intoxicacion por sobre dosis.

  11. Buenas noches Jorge, en el caso de diabetes el immunocal beneficia a la persona mejorando la producción de insulina, ayuda a evitar el daño renal, proporciona energía, mejora la glucosa y fortalece el sistema inmune. Si requieres comprarlo puedes hacerlo en el siguiente link https://facilypractico.com/precio-immunocal al comprarlo en linea y registrarte como cliente de autoenvio recibes un 25% de descuento.

  12. Hola buen día Mónica, excelente claro que si, mi nombre es Andrés Cardona, me gustaría que nos reunieramos por zoom para que podamos explicarte como es el negocio y resolver todas sus inquietudes. Me escribes al whatsapp +573137140200

Deja un comentario